Siete perros rescatados en La Victoria ya tienen nuevo dueño
Siete perros rescatados en La Victoria ya tienen nuevo dueño
Redacción EC

De los once perros que fueron rescatados de un inmueble abandonado en La Victoria, siete ya tienen nuevo dueño y han sido entregados hasta la fecha, según informó la municipalidad distrital.

Los perros fueron entregados en adopción a familias que se acercaron hasta el parque Gustavo Mohme, en la cuadra 2 de la avenida Principal y Carlos Portocarrero, en La Victoria. Los nuevos dueños firmaron un acta de compromiso con los representantes de la comuna.

Con este documento, los adoptantes aseguran que cuidarán, alimentarán y darán un hogar a los perros.

Cada perro fue entregado con latas y bolsas de alimentos balanceados, así como el certificado de los médicos de la Clínica de Animales de la Universidad Mayor de San Marcos, donde fueron atendidos tras ser rescatados el pasado 16 de abril de una casa abandonada en la cuadra 6 del jirón Lucanas, en La Victoria.

Entre los cuatro perritos que todavía no han sido entregados en adopción está la pequeña ‘Victoria’, quien se salvó de morir luego de ser sometida a una cura del sueño.

Actualmente hay una lista de postores que quieren adoptar a los perros, la cual está siendo sometida a un filtro para conocer si van a poder mantener a las nuevas mascotas.

TAGS RELACIONADOS