La Municipalidad de Lima y sus fiscalizadores protagonizaron este martes un enfrentamiento con un grupo de vendedores que comercializaba mascotas como perros y gatos de manera ilegal en la cuadra 5 del Jr. Ayacucho, en el Cercado de Lima.
Fiscalizadores recibieron botellazos durante rescate de mascotas en Cercado de Lima https://t.co/MCzK0pbNcg pic.twitter.com/p7XEsNWE2H— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de marzo de 2016
Esta madrugada, la Municipalidad de Lima clausuró por 30 días la casona y aseguró que no iba a continuar la venta de mascotas, pero esta mañana El Comercio pudo captar fotos de cómo los vendedores todavía siguen operando a plena luz del día.
Decenas de personas pasaron este jueves Santo por el Jr. Ayacucho y pudieron ver cómo continúa la venta de los pequeños perros, expuestos al sol del mediodía con total impunidad.
La @MuniLima clausuró casona donde vendían mascotas ilegalmente [#FOTOS] https://t.co/Xw3QitXE7R pic.twitter.com/ziXO2LsQ8Q— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de marzo de 2016