Silva Martinot: "No me di cuenta del segundo golpe"
Silva Martinot: "No me di cuenta del segundo golpe"
Redacción EC

Fueron dos veces las que impactó el vehículo conducido por Mateo Silva Matinot (22) -hijo del ex ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot- al joven Alejandro Ballón Siles (26) en el estacionamiento del Boulevard de Asia la madrugada del domingo pasado.

Anoche, el joven no solo emitió un comunicado en el que aseguraba que no se dio a la fuga, sino que también brindó declaraciones a RPP comentando que estaba avanzando en su camioneta para retirarse a su casa cuando “de la nada” apareció Alejandro.

“Lo vi muy cerca, no puede reaccionar, lo golpeé. Inmediatamente me estacioné, bajé yo y mis acompañantes para ayudarlo. Y al verlo tendido en el piso lo he tratado de ayudar, he entrado en un estado de shock y lo primero que he tratado de hacer es ir a buscar ayuda”, sostuvo.

Según acotó, cuando luego del primer impacto intentó dirigirse a la clínica San Pablo atropelló nuevamente a Alejandro, pero sin darse cuenta.

“El segundo golpe no me he dado yo cuenta, estaba en estado de pánico tratando de buscar ayuda”, manifestó.

Finalmente, reiteró sus disculpas y dijo que está arrepentido de lo ocurrido. “Yo estoy aquí para asumir mis responsabilidades”, sentenció.

Cabe recordar además que Mateo Silva Martinot se negó a pasar por un examen de alcoholemia y salió por la puerta trasera de la clínica a la que fue trasladado justamente porque mencionaba que estaba en estado de shock.