"El sistema falló, salieron libres y asesinaron a dos policías"
"El sistema falló, salieron libres y asesinaron a dos policías"

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, se refirió al doble asesinato de policías que ocurrió el miércoles 16 de marzo en el , y además de asegurar que están buscando a los cómplices de los dos 'marcas' capturados, señaló que están averiguando qué hacían estos delincuentes libres cuando .

"Estamos tratando de recoger mayor información para ver qué pasó con estos dos delincuentes que tenían antecedentes, pero por ahora prefiero no pronunciarme", declaró el ministro Pérez Guadalupe durante la presentación de 500 nuevas motocicletas para la PNP.

"La policía cumplió con su labor, los había capturado pero no sabemos en qué instancia falló el sistema. Lo que es cierto es que el sistema falló, salieron libres a las calles y han asesinado a dos policías", añadió el titular de la cartera de Interior.

Con relación y la captura de dos 'marcas' en Breña, el general PNP José Luis Lavalle, titular de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), detalló que en los carros recuperados pudieron encontrar celulares que les permitirán ubicar a los dos sujetos que lograron huir del lugar.

"En todo el camino han dejado suficientes indicios que nos van a permitir identificarlos plenamente. Tenemos elementos suficientes para poner a los detenidos en el lugar de los hechos y vamos a identificar y capturar a los dos restantes", indicó el general Lavalle.

VISITA A VELORIOS

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, visitó a los familiares de los dos policías fallecidos en el Rímac. Durante estas visitas, aseguró que la institución le brindará toda la ayuda a los deudos de los suboficiales Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya.

Contenido sugerido

Contenido GEC