SJL: cabina de internet fue asaltada nueve veces

Como una muestra de la inseguridad que actualmente se vive en Lima, una cabina de internet situada en San Juan de Lurigancho fue asaltada nueve veces, según confirmó su propietario al noticiero 24 horas.

En las imágenes del último robo, se ve cómo dos jóvenes ingresan y se dirigen a la caja para llevarse lo recaudado durante el día. Después, uno de los delincuentes se para, con arma en mano, en la puerta del local para hacer de ‘campana’ e impedir que algún cliente salga o entre.

Una mujer pretende ingresar, pero el hampón la entretiene en la puerta. Al trabajador solo le queda ver la escena, pues el sujeto seguía con su arma en la mano.

El otro hampón, tras robar el dinero recaudado, se dirige a los clientes para quitarles celulares, billeteras y mochilas. Incluso, una joven pide que le devuelvan sus libros y cuadernos.

Este año el local fue asaltado el 15 de julio y el 5 de octubre. Los clientes de la cabina de internet Farisnet, ubicada en el cruce de las calles Héroes del Cénepa y Los Médicos, pidieron mayor seguridad en esa zona de San Juan de Lurigancho.  

El dueño del local afirmó que los atracos son perpetrados por la misma banda de delincuentes, tal como lo registran las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS