SJL: cantante vernacular murió baleado en su propia casa

Su propia casa en San Juan de Lurigancho se convirtió en escenario de su muerte. El cantante vernacular Ernesto Lázaro Machaca falleció  luego de que dos delincuentes le dispararan dentro de su domicilio, ubicado en el paradero siete de Mariscal Castilla.

Un fuerte disparo rompió la tranquilidad de la cuadra e hizo que sus vecinos salieran a la calle. Ellos vieron a dos sujetos abandonando la casa de Lázaro Machaca para luego subir a un vehículo color negro que se encontraba estacionado a pocos metros.

El crimen ocurrió esta madrugada cuando Lázaro Machaca acababa de retornar de su negocio de calzado en Gamarra. Tenía el rostro complementamente ensangrentado y estaba tendido en la sala intentado pedir ayuda, contó una de sus vecinas.

El hombre fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho pero falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima, natural de Sicuani, Cusco, vivía en Lima junto a su esposa e hijo desde hace quince años. Su hijo aseguró que su familia no era víctima de extorsiones, pero sus vecinos señalaron que el auto en el que huyeron los presuntos sicarios habría estado rondando el barrio desde hace varias semanas.

La comisaría de Mariscal Cáceres está a cargo de las investigaciones.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC