SJL: capturan a cómplice en asesinato de estudiante
SJL: capturan a cómplice en asesinato de estudiante
Redacción EC

Finalmente fue detenido el Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma, enamorado de (21), la joven que confesó haber asesinado a Luis Sergio Ramírez Santos, su ex pareja sentimental.

Chalco Vilcapoma es investigado por haber participado en el delito de secuestro y homicidio calificado en agravio del estudiante quien fue hallado muerto en una avenida de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo al diario Perú.21, la detención del joven de 21 años ocurrió durante la noche del martes en la esquina de la avenida España y el jirón Washington.

Hasta la fecha, se supo que Chalco conocía el plan del asesinato del joven y ayudó en todo momento a cometer el crimen, hasta abandonar el cadáver en la cuadra 24 de la avenida Constelación en San Juan de Lurigancho.

Si bien Ana Carranza Chiara es señalada como la autora intelectual del crimen, no solo contó con la ayuda de su actual pareja. La joven de 21 años fue ayudada por su madre y hermano, Yrma Chiara Evangelista (63) y Eduardo Carranza Chiara (31), quienes estaban en la casa en el momento del crimen y quienes los ayudaron a encubrir el asesinato.

Como se recuerda, la tarde del viernes 10 de marzo los asesinos de Luis Ramírez se contactaron con su familia para pedir 20 mil soles a cambio de liberarlo. Los padres dieron un adelanto de S/1,500 aproximadamente a las 7:30 de la noche. No obstante, para la policía a esa hora el joven ya estaba muerto.

LEE TAMBIÉN...

Asaltan y balean a cambista en . Uno de los delincuentes fue capturado ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS