SJL: delincuentes armados trataron de llevarse cajero de botica

Los delincuentes siguen operando en Lima y atacando en banda con el objetivo de llevarse fuertes sumas de dinero. Uno de los más espectaculares robos en los últimos días ocurrió en San Juan de Lurigancho, donde los hampones intentaron llevarse un cajero completo.

El ataque ocurrió en una botica ubicada en el cruce de las calles Baldozas y Piedra Luna, cerca del mercado San Gabriel, en San Juan de Lurigancho. En varios vehículos, llegaron los delincuentes encapuchados y fuertemente armados. Testigos contaron al menos unos 10 sujetos.

Tras reducir al único vigilante del local y amedrentar a los trabajadores y clientes, los delincuentes amarraron el cajero del lugar a la parte trasera de una camioneta blanca.

Tras varios segundos, los sujetos arrancaron el cajero y trataron de cargarlo en el vehículo. Sin embargo, la demora al momento de cargar el pesado artefacto jugó en su contra y los hampones tuvieron que huir sin llevarse nada.

La policía llegó al lugar tras el ataque para recoger huellas y proceder con la investigación para dar con los responsables del frustrado ataque.

TAGS RELACIONADOS