SJL: delincuentes robaron laptop con tesis de mujer invidente

Unos delincuentes que operan en la zona de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, no tuvieron reparos en llevarse una laptop y una grabadora que eran los objetos más preciados para una joven universitaria invidente que tenía ahí todo el trabajo para su tesis.

Los delincuentes entraron a la casa de Jeniffer Mamani por la ventana. Se trata de un inmueble en un tercer piso al cual tuvieron acceso por las escaleras principales, sin que ningún vecino se percatara del incidente. Los hampones forzaron la entrada y se llevaron lo que pudieron mientras la estudiante y su familia dormían.

"La denuncia policial está en la comisaría de Caja de Agua (San Juan de Lurigancho) pero sin embargo, hasta ahora la policía no se ha acercado a mi domicilio para indicarme los avances respecto a la investigación", comentó Jeniffer Mamani a través de América noticias.

La laptop tenía toda la información que iba a usar para la tesis universitaria. La joven, quien actualmente cursa el noveno ciclo de la carrera de Comunicación, tenía también grabaciones, textos y archivos relacionados a sus clases en su grabadora. Lo único que los delincuentes dejaron en la mesa fueron los audífonos.

La víctima ahora pide que la policía pueda ubicar el material que tantos años le costó recopilar.

TAGS RELACIONADOS