SJL: dos cambistas fueron asaltadas por delincuentes
SJL: dos cambistas fueron asaltadas por delincuentes

Estaban ubicadas en medio de dos agencias bancarias pero eso no impidió que una banda de delincuentes les arrebatara el dinero con el que trabajaban. Dos cambistas fueron asaltadas por ladrones esta tarde. Estos les robaron más de ocho mil soles, según las primeras informaciones. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Las cambistas trabajaban entre las agencias del BCP y BBVA ubicadas en la cuadra 27 de la avenida Próceres en San Juan de Lurigancho. Según indicaron algunos testigos, fueron cuatro motos las que llegaron hasta la puerta de ambas agencias. Cada uno de estos vehículos tenía dos ocupantes.

Los conductores se quedaron en las motos mientras que sus acompañantes se bajaron de los dos vehículos lineales y encañonaron a las cambistas. Un vigilante que intentó intervenir también fue reducido. Finalmente los sujetos les arrebataron el dinero a las mujeres.

Luego huyeron por esta céntrica avenida de San Juan de Lurigancho. Minutos después llegaron los agentes de la comisaría de la Huairona para investigar el robo. Ninguna de las cambistas fue herida. Ellas fueron a la comisaría para rendir su manifestación. En tanto dos sujetos fueron detenidos como sospechosos.

TAGS RELACIONADOS