Jhon Silca (20) y Albino Soto (20) son sindicados por la víctima como los sujetos que la atacaron sexualmente. (Foto:PNP)
Jhon Silca (20) y Albino Soto (20) son sindicados por la víctima como los sujetos que la atacaron sexualmente. (Foto:PNP)
Redacción EC

Dos sujetos, denunciados por presuntamente haber atacado sexualmente a una menor de 13 años aprovechando su estado de inconciencia por la ingesta de alcohol, fueron capturados por agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres en. La menor salió de su casa y se dirigió a una fiesta de cumpleaños.

MIRA: Luis Barranzuela asegura que reforzará lucha contra las drogas y el narcotráfico a través del apoyo a la Dirandro | VIDEO

Según informó el coronel PNP Manuel Tafur, jefe de la División Policial Este 1, la denuncia de este grave delito fue presentada por la menor en compañía de su madre.

La adolescente señaló que estaba en una reunión donde bebió licor y dos sujetos se aprovecharon de su estado y abusaron sexualmente de ella.

MIRA: Sexto vacunafest en Lima y Callao: ¿quiénes serán inmunizados este 16 y 17 de octubre?

Los agentes se dirigieron hasta la vivienda ubicada en la manzana B, urbanización ampliación José Carlos Mariátegui, quinta etapa, donde detuvieron a Jhon Silca Qusipe (20) y a Albino Soto Reginaldo (20). Ambos llegaron hace un mes procedente de su natal Huancavelica.

MIRA: Rectora de San Marcos anunció que retorno a clases iniciaría en diciembre y será semipresencial

La menor sindica y reconoce a los intervenidos como sus presuntos agresores sexuales. Ellos quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal SJL-1 para las diligencias correspondientes a ley.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna AstraZeneca en mayores de 18 años: conoce todos los detalles de su aplicación
El proceso de inmunización sigue en marcha y desde el lunes 11 de octubre se inició la vacunación contra el coronavirus a jóvenes de 18 a 20 años en Lima Metropolitana y Callao, así como el resto de regiones en el país. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR