SJL: extorsionadores dejan carta amenazante en colegio inicial

Una vez más vuelven las extorsiones a colegios en San Juan de Lurigancho y su más reciente objetivo ha sido un colegio inicial que cuenta con unos 117 alumnos que tienen entre 3 a 5 años.

Una profesora de la Institución Educativa Indoamérica, en San Juan de Lurigancho, encontró un papel cuadriculado doblado mientras limpiaba y encontró un mensaje amenazante lleno de fallas ortográficas.

"Pensó que el papel era de un alumno (...) Entrevistamos a la directora y ella indica no haber recibido una extorsión y que le sorprendía esto", comentó el mayor PNP Édgar Torres, comisario de Mariscal Cáceres.

Las policía sospecha que la carta habría sido dejada por sujetos de mal vivir que han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por personal de este colegio por frecuentar esta zona para consumir drogas y robar al paso.

Como medida inmediata, la comisaría de Mariscal Cáceres ha desplegado personal en las inmediaciones del colegio de San Juan de Lurigancho y se ha eliminado el turno de la tarde-noche. Los niños que acudían a esta clase ahora atenderán durante la mañana.

Mira también:

TAGS RELACIONADOS