SJL: Esta es la falsa enfermera que dopó y robó a ancianos

Una anciana reconoció a la falsa enfermera que dopó a una pareja de esposos para robarles 30 mil soles, artefactos y víveres que tenían en su casa de San Juan de Lurigancho.

El hijo de la mujer logró impedir que la delincuente suministre un somnífero a su madre y le tomó una foto, la cual hizo llegar a América Noticias, que mostró la imagen a Julia Ochoa, la última víctima, quien constató que es la misma persona que la engañó y le robó.

La anciana, que prefirió no revelar su identidad por seguridad, contó que la falsa enfermera intentó medirle la presión, pero ella se negó y le aclaró que no necesitaba sus servicios. Fue en esas circunstancias que su hijo apareció y echó a perder los planes de los hampones.

Los familiares de Julia Ochoa (83) y Dacio Ramos (87), quien fue internado debido a las complicaciones que le generó en su salud el somnífero, exigen a la Policía que se difunda la imagen de la falsa enfermera para determinar su identidad y capturarla.

Julia Ochoa contó que dejó ingresar a su vivienda a la delincuente porque fue engañada con la llamada de su supuesta hija, quien le pidió que brinde facilidades a la falsa enfermera.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS