Una anciana reconoció a la falsa enfermera que dopó a una pareja de esposos para robarles 30 mil soles, artefactos y víveres que tenían en su casa de San Juan de Lurigancho.
El hijo de la mujer logró impedir que la delincuente suministre un somnífero a su madre y le tomó una foto, la cual hizo llegar a América Noticias, que mostró la imagen a Julia Ochoa, la última víctima, quien constató que es la misma persona que la engañó y le robó.
San Juan de Lurigancho: falsa enfermera dopó a pareja de ancianos para saquear su casa https://t.co/XPzijwSq7S pic.twitter.com/MqCIDIgRSB
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 8 de febrero de 2017
La anciana, que prefirió no revelar su identidad por seguridad, contó que la falsa enfermera intentó medirle la presión, pero ella se negó y le aclaró que no necesitaba sus servicios. Fue en esas circunstancias que su hijo apareció y echó a perder los planes de los hampones.
Los familiares de Julia Ochoa (83) y Dacio Ramos (87), quien fue internado debido a las complicaciones que le generó en su salud el somnífero, exigen a la Policía que se difunda la imagen de la falsa enfermera para determinar su identidad y capturarla.
Julia Ochoa contó que dejó ingresar a su vivienda a la delincuente porque fue engañada con la llamada de su supuesta hija, quien le pidió que brinde facilidades a la falsa enfermera.
LEE TAMBIÉN
#Sunedu: ‘Alumnos de #UniversidadAutónoma sí pueden continuar sus carreras en otros centros de estudios’ https://t.co/0VnPHZPJtZ pic.twitter.com/Hy6AlX1Jyz
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de febrero de 2017