El cadáver fue internado en la morgue de Lima. (Foto: César Grados)
El cadáver fue internado en la morgue de Lima. (Foto: César Grados)
Redacción EC

Estaba desaparecido desde la tarde del domingo 22 de agosto, día en que salió a encontrarse con unos amigos. Sin embargo, esta madrugada lo hallaron muerto en la habitación de un hostal, en (SJL). Se trata del empresario ferretero Richard Alex Morales Flores (48), quien habría sido víctima de una pepera que le robo todas sus pertenencias.

El hallazgo ocurrió a la 1:00 a.m. en el hostal ubicado en la cuadra 8 de la avenida Las Flores, en la zona de La Huayrona. Fueron los trabajadores del local los que hallaron el cuerpo, luego de que el sujeto no respondiera a los llamados por más de 24 horas. Al ingresar lo encontraron acostado sobre la cama, sin vida.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes asesinan a policía por resistirse al robo de sus pertenencias en SJL
Delincuentes asesinan a policía por resistirse al robo de sus pertenencias en SJL

Los empleados del hotel comunicaron el hecho a la comisaría de La Huayrona y estos a su vez a los detectives del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho 2.

Posteriormente, durante las pericias, los agentes hallaron en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima un recibo de una ferretería y así se contactaron con este negocio. Esto permitió su identificación.

MIRA AQUÍ | Padre Omar Sánchez denuncia que continúa recibiendo amenazas: “No tengo ni la menor idea de quiénes son”

Daniel Morales, primo del empresario, contó que según las diligencias policiales, su familiar ingresó al hospedaje el domingo a las 11:00 p.m. acompañado de una mujer de 50 años aproximadamente. La mujer salió temprano indicando que se iba a comprar, pero no volvió.

Las cámaras de seguridad del hostal captaron el ingreso del hombre de negocios y de su acompañante. Los videos son analizados por los detectives que ayudarían a identificarla.

MIRA AQUÍ | Jesús María: fiscalizadora municipal que fue atropellada por bus volverá a caminar gracias a donación de pierna ortopédica | VIDEO

Según señaló la Policía, hay indicios de que la víctima fue pepeada. Empero, los exámenes toxicológicos y biológicos lo determinarán. Además, se llevaron la billetera y celular de la víctima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Velas a adolescente asesinada por acosador

TE PUEDE INTERESAR