SJL: hombre en estado de ebriedad murió al caer de segundo piso

Un hombre perdió la vida al caer desde el segundo piso cuando intentaba ingresar a la vivienda que alquilaba, situada en la calle Libertad, en el Comité 16 de Canto Chico, en la urbanización La Huayrona, San Juan de Lurigancho.

César William Acosta Chuquiyuri (47) tocó varias veces la puerta de la casa y al no obtener respuesta, se apoyó en la baranda de la escalera para esperar, pero cayó al pavimento al perder el equilibrio.

De acuerdo a la versión de los testigos, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad tras haber estado en una reunión en la casa de un familiar.

Los vecinos brindaron los primeros auxilios a Acosta Chuquiyuri, sin embargo, falleció a los pocos minutos. Los paramédicos llegaron solo para certificar la muerte.

Los amigos y familiares de Acosta quedaron conmocionados por la noticia y lo recordaron como una persona trabajadora y respetuosa. Los peritos de Criminalística y los agentes de la Dirincri investigan el caso. El cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS