Policía se enfrentó con delincuentes que habían asaltado a dos transeúntes la mañana del sábado.
Policía se enfrentó con delincuentes que habían asaltado a dos transeúntes la mañana del sábado.
Redacción EC

La policía identificó al supuesto delincuente que murió la mañana de hoy sábado , en San Juan de Lurigancho. Se trataría, de acuerdo a las indagaciones, de Jesús Rojas Vilca, de 22 años

El joven falleció tras un asalto ocurrido en el cruce de las avenidas 13 de Enero y Maquinarias aproximadamente a las ocho de la mañana. Según detalló la PNP, dos delincuentes, a bordo de de una motocicleta lineal asaltaron a unos transeúntes. Les arrebataron un celular, una cartera y una maleta. Uno de ellos sería Rojas Vilca. 

Agentes de la PNP, que en ese momento patrullaban la zona, se percataron del atraco e intentaron intervenir a los hampones. En ese instante se produjo una persecución. Los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos y se desató una feroz balacera.

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue impactado con una bala y murió en el acto. El otro fue herido, detenido y trasladado a la comisaría de La Huayrona, mientras que un agente policial fue conducido a la clínica San Pablo de San Juan de Lurigancho tras resultar afectado. Aún se encuentra en observación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC