Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Estaba parado sobre el camión cisterna, sujetado por unos arneses. El chofer perdió el control y el vehículo volcó aparatosamente.

San Juan de Lurigancho

Un hombre falleció tras ser aplastado por el vehículo. (Video: América Noticias)

Un camión cisterna volcó en la avenida Fernando Wiesse, cerca de la estación final del Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un hombre falleció tras ser aplastado por el vehículo.

Según “América Noticias”, un trabajador estaba parado sobre el camión cisterna, sujetado por unos arneses, ya que su labor era regar desde esa posición los parques y jardines.

► Jorge Muñoz: aprobación llega a 63% luego de cuatro meses de gestión en Lima
► Caso ‘Eteco’: Poder Judicial ordena embargo de bienes contra periodistas

Lamentablemente, el chofer de la unidad perdió el control de la unidad, raspó varios metros de la pared del Metro y volcó aparatosamente.

El joven obrero, identificado como Brayan Terrazos Gutiérrez (25), fue aplastado por el camión y su rescate tomó varios minutos. Un segundo vehículo pudo mover la unidad volcada para sacar al joven trabajador, pero lamentablemente falleció.

“Ya con apoyo de otros vehículos hemos podido liberarlo, pero un médico del SAMU certificó que no tenía signos vitales”, dijo el mayor PNP Ronald Saldaña.

En tanto, el chofer del camión, identificado como Edgar Velásquez Yucra (41) y que presta servicios a la municipalidad, resultó con heridas y golpes leves. Fue atendido por los paramédicos.

Los padres del joven fallecido llegaron al lugar, al igual que la Policía de Tránsito y la fiscal de turno, quienes realizaron las investigaciones del caso. Aún se desconocen las causas del accidente.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada