SJL: madre fue grabada propinando brutal golpiza a sus 3 hijos

Una mujer de 29 años, madre de tres hijos, fue grabada por sus propios vecinos de San Juan de Lurigancho propinando una brutal golpiza a los menores de edad. El video, donde se puede ver cómo los pequeños sufren por los ataques, ha servido para que la policía la intervenga y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)  acuda en defensa de los menores.

La madre no identificada fue grabada usando las colchas de una cama para asfixiar a sus hijos mientras los golpea e incluso llega a amenazarlos con el palo de una escoba para que se callen.

Ante los constantes gritos, los vecinos de la denunciada la grabaron y acudieron a la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho. La policía intervino a la mujer y personal del MIMP acudió al inmueble para trasladar a los menores a un albergue.

Sin embargo, América noticias constató la noche del martes que la madre ya había sido liberada, a pesar de que las vecinas habían sido informadas de lo contrario.

"Nos dijeron que todavía seguía detenida. Ha venido incluso el Ministerio de la Mujer. Ya hemos puesto denuncia para garantías por nuestra vida porque ella nos ha amenazado a las tres vecinas", dijo una de las denunciantes.