SJL: matan a sujeto de 7 balazos tras salir de piscina

Un hombre que salía de una piscina ubicada en la urbanización Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, fue asesinado de 7 disparos por tres sujetos que lo esperaron a bordo de un automóvil negro estacionado en la cuadra 2 de la avenida Los Mangos.

Alrededor del cuerpo de Luis Alberto Mendoza Nieto, de 47 años, los peritos de Criminalística encontraron 14 casquillos de bala, lo que demuestra la ferocidad con la que actuaron los homicidas. La víctima fue atacada cuando se encontraba con su hijo y su ex esposa. 

Tras el ataque, un familiar de Mendoza Nieto dio aviso a los agentes del Escuadrón de Emergencia de Lima Este sobre las características del vehículo en el que huyeron los sicarios. Minutos después, los policías capturaron a Jorge Aragonés Achuya (36) y José Mejía Olivares (29) a bordo de la unidad de placa C8C-421.

En poder de los detenidos se halló una pistola Glock, la cual estaba abastecida con 9 cartuchos. Ellos negaron ser los autores del crimen. Fueron trasladados de la comisaría de Santa Elizabeth a la Divincri de San Juan de Lurigancho.

Los investigadores de la Policía Nacional determinaron que Luis Alberto Mendoza Nieto recibió tres disparos en el pecho, dos en el abdomen y dos más en el brazo izquierdo. Se sospecha que este crimen sería un ajuste de cuentas por el tráfico de terrenos en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS