SJL: piden prisión preventiva para mujer que atacó a expareja

Una mujer acuchilló a su expareja porque él se negó a retomar la relación. El joven terminó con el páncreas perforado y se encuentra internado en el hospital de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Melva Chagua (27) tuvo un romance de año y medio con Christopher Montañez Palomino (21), pero este último decidió ponerle punto final debido a que era constantemente agredido. Ambos se conocieron por Facebook.

Un tío del joven contó a Latina que Chagua llegó hasta la casa de los abuelos de Montañez Palomino para conversar, pero él se negó. Ante ello, la mujer esperó toda la madrugada a que terminara la reunión familiar que se desarrollaba en la casa situada en el jirón Potasios, en la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho.

Melva Chagua estalló en celos cuando su expareja salió a la puerta para despedir a una prima. Ella le clavó el cuchillo al joven a la altura del estómago.

Los gritos de Montañez Palomino alertaron a sus familiares, quienes atraparon a la atacante y trasladaron al herido al hospital de Canto Grande. Se encuentra en la unidad de cuidado intermedios.

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para Melva Chagua.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS