SJL: policía en retiro disparó a su hija y luego se suicidó
SJL: policía en retiro disparó a su hija y luego se suicidó

Tres disparos alarmaron esta mañana a los vecinos de la urbanización San Rafael, en San Juan de Lurigancho. Los balazos fueron efectuados por Julio Ángel Correa Aldave, un policía en retiro que hirió a su hija de 51 años en el cuello y la pierna. Tras creerla sin vida, el hombre de 72 años se disparó un tiro en la sien y murió en el acto.

El cadáver de Correa Aldave fue encontrado en la cuadra 6 del jirón Sucre, mientras que su hija Jeny Correa Posadas yacía sobre un jardín. La mujer, aún con vida, fue llevada por sus familiares al hospital Hipólito Unanue donde su estado es delicado.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 9:30 a.m. en plena vía pública. Minutos antes, pare e hija tuvieron una acalorada discusión al interior de su vivienda porque él se oponía a la relación que ella mantenía con un hombre casado.

En el transcurso de la mañana, el fiscal de turno llegó hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver del policía retirado. Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Juan de Lurigancho.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS