SJL: promotora de eventos estafó a promoción de colegio

La fiesta de promoción que esperaron con tanto entusiasmo los alumnos de sexto grado de primaria de un colegio en San Juan de Lurigancho se convirtió en una noche en la comisaría La Huayrona. El motivo: los encargados de organizar el evento no cumplieron con su parte.

"Llegamos al local y no hay nada. Ni una mesa, ni una silla. Se supone que es un local ya cancelado al 99% tienen que entregarte todo. Vas, vienes y te sientas donde te pertenece", señaló una madre de familia ante las cámaras de América noticias.

Los padres de los niños afectados informaron que desde mayo le venían realizando pagos fraccionados a la promotora de eventos Prado's, encabezada por una mujer identificada como Mariela Prado.

"Habían prometido tarjetas de invitación, decoración del local, mesas, sillas, equipos de sonido, maestros de ceremonia, brindis, bebidas, platos de fondo y cuarto de pollo para los alumnos", detalló la madre de familia. Recién a las 11 p.m. ya estaba organizado el local, pero no había hora para el inicio de la fiesta.

Una vez en la comisaría, los padres denunciantes no pudieron presentar una denuncia por ser un caso considerado para la vía civil y no penal.

TAGS RELACIONADOS