SJL: realizarán festival solidario para ayudar a damnificados
SJL: realizarán festival solidario para ayudar a damnificados
Redacción EC

Con la finalidad de recaudar víveres para ayudar a los damnificados de los huaicos y desbordes que siguen afectando al país, este domingo 2 de abril se realizará el festival solidario “Un Canto Grande” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El evento, organizado por vecinos y vecinas agrupados en el colectivo “SJL en Acción”, iniciará desde las 2 p.m. en el I.E. Tomas Alva Edison, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia 120. La Nueva Invasión, Sabor y Control, El Sonido De La Resistencia, Liberato Kani son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación.

La única entrada será un kit de útiles, alimentos no perecibles, productos de aseo personal, agua, u otros víveres que luego serán distribuidos en las comunidades más perjudicadas por el Fenómeno de El Niño costero.

El último fin de semana, el colectivo “SJL en Acción” realizó una jornada de ayuda en las localidades de Carapongo y Cajamarquilla, dos de las más golpeadas por el desborde del río Rímac.  En esa oportunidad, participaron más de 80 voluntarios.

Si bien a la fecha han logrado recolectar toneladas de víveres, agua, ropa, artículos de aseo y alimentos para, todavía se necesita más ayuda. Quienes deseen apoyar también pueden acudir al punto de acopio ubicado en la Parroquia San Marcos. Av. 13 de Enero a espaldas del Metro de La Hacienda. Teléf. 989382277. Más información en:

Lee también:

En estos distritos de Lima las clases han sido suspendidas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)