SJL: roban barbería y se llevan hasta táper de comida del dueño

Tres delincuentes armados asaltaron a trabajadores y cliente de una barbería del distrito de San Juan de Lurigancho. Arrasaron con dinero, celulares y hasta el táper de comida del dueño.

Los hechos ocurrieron el último miércoles a las 3 de la tarde. Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en que los delincuentes aprovechan que los trabajadores se encontraban en un breve receso para ingresar sin problemas al establecimiento.

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa cómo dos hampones amedrentan a los presentes, mientras el tercero trata de cerrar la puerta de la barbería para no ser descubiertos.

Cuando inició el asalto, el dueño del establecimiento se encontraba comiendo y viendo televisión. Uno de los ladrones se acercó a él y tras revisar sus bolsillos le quitó el táper pese a que este se encontraba vacío.

En un descuido de los hampones, el único cliente que se encontraba en ese momento logró escapar y pedir ayuda a los vecinos de la zona. Esto provocó la huida de los delincuentes con dirección a la avenida principal.

Tras lo ocurrido, el dueño del negocio afectado por el asalto pidió mayor presencia policial en la zona.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS