SJL: sicario pretendía matar a hijo de secretario judicial
SJL: sicario pretendía matar a hijo de secretario judicial
Redacción EC

El secretario del Primer Juzgado Penal para Reos en Cárcel de San Juan de Lurigancho, Jorge Chávez, dijo temer por su vida y la de su familia luego de que capturaran a un presunto sicario antes de atentar contra su hijo.

El último viernes, miembros de la Unidad de Halcones de la Policía Nacional detuvieron a Miguel Ángel Yucra Pérez, de 18 años, con un revólver cargado y un manuscrito con anotaciones y datos del hijo mayor del secretario judicial en el asentamiento humano Los Constructores.

Según la Policía, Yucra Pérez sería integrante de ‘Los malditos de Bayovar’ y admitió que iba a asesinar al joven por 2 mil soles.

Al parecer, el atentado sería una venganza porque en el juzgado que trabaja se dispuso la prisión preventiva para dos presuntos integrantes de la peligrosa banda.

Malditos de Bayóvar: reo 'Loco Jean Pierre' fue trasladado a penal de Challapalca — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Además, según el secretario, el juez de su corte también habría sido amenazado por criminales, por lo que pidió más seguridad en la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC