SJL: sujetos matan de un cuchillazo en el cuello a dueña de bar

Una madre de familia fue asesinada de un cuchillazo en el cuello por dos jóvenes que se negaron a retirarse del bar La Oficina, que ella administraba, ubicado en la cuadra 17 de la avenida 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho.

En la madrugada del viernes, Elizabeth Custodio Martel (34) les dijo a Elver Rolando Llanos Mendoza (19) y a Jeison Mera Celis (20) que ya no les vendería cerveza y les pidió que se retiren porque iba a cerrar el local, pero los sujetos se negaron. Ante ello, la mujer solicitó ayuda a su pareja, Iván Berrospi, quien los conminó a irse.

Los jóvenes reaccionaron violentamente contra Berrospi e intentaron clavarle un cuchillo, pero hirieron a Custodio Martel. Ella fue trasladada a la clínica San Juan Bautista, en San Juan de Lurigancho, pero murió a los pocos minutos.

Mera Celis indicó a América Televisión que era amigo de la mujer y que sacó el arma blanca porque Berrospi lo estaba atacando con un silla. Además, afirmó que Custodio Martel recibió el cuchillazo ya que se interpuso en medio de la pelea.  

La víctima era madre de un niño de 6 años. Sus familiares dijeron que ella era una persona emprendedora y que, en su afán de superarse, abrió su bar. También indicaron que hace poco tiempo puso una denuncia en la comisaría ya que recibía constantes amenazas, por lo que no descartaron que el crimen haya sido premeditado.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS