Redacción EC

Caos vehicular, largas colas de carros y quejas. Esas fueron las primeras consecuencias de las obras que llevaron a a cerrar parcialmente la Av. 9 de Octubre desde esta madrugada en San Juan de Lurigancho.

(Difusión)

Estos son los desvíos para los próximos 90 días.

El tráfico de buses y camiones comenzó alrededor de las 8 a.m. y llegó hasta la Plaza de Acho. El Comercio confirmó que la congestión vehicular en los desvíos se intensificó en Huánuco y recién se liberó a la altura del puente Huáscar hacia el Cercado de Lima.

Empieza el desorden. Conductores suben a veredas para "ganar" espacio y avanzar. — jorge ballón artaza (@Lechucero33)

En el lugar hay policías redirigiendo el tránsito hacia los desvíos establecidos por Vía Parque Rímac. Las obras durarán 90 días y comenzaron hoy con un mes de retraso por la oposición de la comuna distrital.

La policía brindó apoyo a la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para permitir que los trabajadores ingresen a la zona y comiencen con los trabajos que se extenderán hasta principios de noviembre según los plazos establecidos.

la alcaldesa cerró las salidas de Sjl, por querer terminar sus obras para la reelección. — Ramiro Enciso (@ramiro_enciso)