SJM: fueron capturados gracias a GPS de celular robado [VIDEO]

Despojaron de sus pertenencias a los comensales de una pollería en San Juan de Miraflores sin imaginar que serían ubicados por medio del sistema GPS de uno de los celulares robados. Tres armados fueron capturados por la policía cuando celebraban el atraco bebiendo licor dentro de una cochera.

Los detenidos son Carlos Enrique De la Cruz Villanueva (20),  Elías Retiz Quiroz (29) y Eudocio Rueda Mendoza (30). En su poder se les incautó dos pistolas, una granada de guerra y varios envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Horas antes de la captura, los delincuentes habían asaltado una pollería ubicada en el asentamiento humano Héroes de San Juan y herido de bala a uno de los trabajadores.

Sin embargo, una de las víctimas del asalto localizó su celular gracias al sistema GPS y envió la dirección a la policía logrando la rápida captura de los asaltantes.

Los hampones fueron llevados a la comisaría de Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores, y luego puestos a disposición de la fiscalía.

Lee también...