SJM: ciudadano francés sobrevivió a ataque de sicarios

Dos sicarios a bordo de una motocicleta trataron de asesinar a un ciudadano francés en la puerta de su casa en San Juan de Miraflores. A pesar de que efectuaron cuatro disparos, ninguno de ellos generó alguna lesión fatal.

América noticias informó que el ataque ocurrió a las 2:30 p.m., cuando dos sicarios en una moto naranja que esperaban a su víctima cerca a su casa atacaron. El objetivo llegó en su carro y apenas trató de bajar, los sicarios abrieron fuego.

"Lo han querido matar porque cuatro disparos le han hecho. Cuando se paró de su camioneta, ahí le han disparado", detalló un familiar de la víctima sobre el intento de asesinato en la cuadra 11 de la Av. Belisario Suárez en San Juan de Miraflores.

Con las lesiones de las balas que lo rozaron, el ciudadano francés fue al Hospital María Auxiliadora, donde fue atendido y luego dado de alta tras varias horas.

Ahora, la policía de la Dirincri investiga si este ataque de sicarios está vinculado a las denuncias previas que pesaron sobre la víctima por presuntas estafas en contra de varias familias.

TAGS RELACIONADOS