Un triple choque fue reportado esta mañana en la Panamericana Sur. Uno de los involucrados en el choque quedó atrapado debajo de un furgón tras el impacto. (Fuente: AméricaTV) <a href=""></a>
Un triple choque fue reportado esta mañana en la Panamericana Sur. Uno de los involucrados en el choque quedó atrapado debajo de un furgón tras el impacto. (Fuente: AméricaTV)
Redacción EC

El choque de cinco unidades en la Panamericana Sur dejó una persona atrapada en su camioneta y otra herida. El accidente ocurrió en . Después de más de una hora, los bomberos rescataron con vida al conductor.

El accidente sucedió a las 6:30 a.m. a la altura del puente Alipio Ponce, en el carril izquierdo, en sentido de norte a sur, que solo es para circulación de camiones.

MIRA AQUÍ | Ángeles Negros: falsas promesas y turbias negociaciones en tráfico de camas UCI en hospital Almenara

Según informó el noticiero Primera Edición, la camioneta iba por dicha vía y se desplazaba entre una furgoneta y un tráiler. Cuando se produjo el quintuple choque, la camioneta llevó la peor parte por el fuerte impacto y quedó debajo del furgón,

El conductor de la camioneta, que viajaba con su esposa, Sonia Araujo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo. Por ello, los bomberos, con ayuda de una tijera hidráulica, tuvieron que cortar el techo de su unidad para rescatarlo. Su pareja solo resultó con golpes.

Posteriormente, , concesionaria de la vía, informó que se procedió con la liberación total de la Panamericana Sur, con sentido norte a sur, a la altura del puente Alipio Ponce. 

Respecto al herido que quedó atrapado en su vehículo, señaló que fue liberado y traslado en ambulancia a una clínica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: ciudadanos de 40 años a más serán vacunadas desde el 24 de julio
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que las personas mayores de 40 años serán vacunadas contra el COVID-19 desde el próximo sábado 24 de julio como parte de la tercera vacunatón.

TE PUEDE INTERESAR