Tras librarse del robo, el adulto corrió en búsqueda de su hijo y se lo llevó cargado hasta su vivienda. (Foto: PNP/referencial)
Tras librarse del robo, el adulto corrió en búsqueda de su hijo y se lo llevó cargado hasta su vivienda. (Foto: PNP/referencial)
Redacción EC

Dos armados encañonaron e intentaron asaltar a un padre de familia que caminaba junto a su menor hijo, en el distrito de . El niño rompió en llanto y huyó despavorido al ver la impactante escena, que fue registrada por una cámara de seguridad.

MIRA: San Miguel: conductor de mototaxi fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su vehículo en un car wash

De acuerdo a las imágenes difundidas por América Noticias, la víctima y el menor se desplazaban a pie cuando fueron interceptados por dos sujetos que bajaron de una mototaxi.

Uno de los asaltantes portaba un arma y encañonó al padre de familia para que suelte el canguro que llevaba puesto. Sin embargo, el agraviado puso resistencia e intentó esquivarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Padre de familia se resistió a robo
Padre de familia se resistió a robo

De lado, su menor hijo retrocedió y corrió hacia una dirección contraria al ver que su progenitor era asaltado. El llanto del pequeño habría alertado a los vecinos, quienes salieron por sus ventanas y comenzaron a gritar.

Al ver esto, ambos ladrones dejaron libre al padre de familia y huyeron rápidamente en la mototaxi que era conducida por un tercero. No se llevaron el canguro que contenía dinero y pertenencias.

Tras librarse del robo, el adulto corrió en búsqueda de su hijo y se lo llevó cargado hasta su vivienda. Todo lo ocurrido se registró en menos de 20 segundos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350
Desde este 25 de octubre, los beneficiarios del Bono Yanapay Perú de S/. 350 que se encuentran bajo la modalidad de cobro Cuenta DNI, podrán activarla mediante la plataforma virtual habilitada por el Banco de la Nación. En el siguiente video, te mostramos los pasos que debes seguir para poder realizarlo.

TE PUEDE INTERESAR