El tatuador Samuel Olaza fue detenido por la Policía acusado de violar a una cliente. (Foto: GEC)
El tatuador Samuel Olaza fue detenido por la Policía acusado de violar a una cliente. (Foto: GEC)
Redacción EC

Una joven de 21 años que acudió a hacerse un piercing en un local que funciona en una galería, denunció que fue dopada y abusada sexualmente por un tatuador en . La Policía detuvo a este último, acusado del delito de violación sexual a una persona en estado inconsciente.

MIRA: Callao: más de 230 docentes que enseñan en zonas rurales y vulnerables recibieron la vacuna contra el COVID-19

El hecho ocurrió el último domingo. La víctima salió de su casa para hacerse un piercing a un local que funciona en una galería. Ella acudió a ese lugar recomendada por unas amistades.

En esta galería el detenido tiene su local de tatuajes y piercing. (Foto: GEC)
En esta galería el detenido tiene su local de tatuajes y piercing. (Foto: GEC)

Ya en el negocio, según la denuncia de la joven, el encargado del local, el tatuador Samuel Olaza Orejón (27), le empezó a hablar para ganarse su confianza y luego le invitó a almorzar. Ella dijo que de ahí no recuerda nada y que despertó en la habitación de un hostal.

MIRA: Pedro Castillo: simpatizantes de Perú Libre se enfrentan a la Policía en exteriores del Congreso

Fue la Policía que la ubicó en un hostal luego de que su familia denunció su desaparición. El sujeto la hizo ingresar al hospedaje haciéndola pasar como su enamorada, según señalaron los trabajadores a los custodios.

El examen del médico legista certificó que ella había sido abusada recientemente. Tras conocerse el hecho, otra joven también se sumó a la denuncia afirmando que también fue víctima de violación por parte de este sujeto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a dos mujeres que habrían estafado a hombre con el cuento de ‘La maleta retenida’
La Policía Nacional del Perú capturó a dos mujeres que habrían estafado con más de 42 mil soles a un hombre bajo la modalidad de ‘La maleta retenida’. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR