El joven era padre de una niña de tres años y un bebé de 8 meses. (Video: Captura/América Noticias)
El joven era padre de una niña de tres años y un bebé de 8 meses. (Video: Captura/América Noticias)

Unos delincuentes asesinaron a un joven padre de familia, que se resistió a ser asaltado, cuando regresaba a su casa en el distrito de .

Romel Pérez López (26), padre de una niña de tres años y un bebé de 8 meses, se dirigía a la asociación de vivienda Magnolia 2.

El joven se encontraba junto a su hermana, con quien regresaba de una reunión. A pocos metros de llegar a su casa fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes los cogieron del cuello para asaltarlos. La víctima forcejeó con el asaltante, quien no dudó en dispararle.

“La mujer se fue contra mi hermano y el hombre contra mí. No tenía el arma cargada inicialmente. Cuando el chico empezó a correr ahí cargó la pistola, pero no me di cuenta a qué hora le dispararon a mi hermano”, contó la hermana de Romel.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un auto blanco y el joven quedó mal herido, con un impacto de bala en el tórax. Fue trasladado al Hospital Municipal en Los Olivos, pero no resistió la gravedad de las lesiones.

SMP

Contenido sugerido

Contenido GEC