SMP: hampones matan a mujer para robarle celular y billetera

Una mujer fue asesinada de un balazo en el pecho por dos delincuentes al resistirse del robo de sus pertenencias cuando se encontraba en el frontis de la iglesia Nuestra Señora de las Misiones, en San Martín de Porres.

De acuerdo a Canal N, Luz María Cuadros Ogose, de 36 años, fue abordada por dos hampones en un mototaxi cuando esperaba a su pareja. Ella no quiso entregar su celular y billetera, por lo que golpeada en la cabeza. Al ver que no podían cumplir su objetivo, los malhechores le dispararon a quemarropa.

La víctima fue trasladada de inmediato por los vecinos a la clínica Jesús del Norte, pero murió a los pocos minutos. Todo ocurrió a la altura del paradero 4 de la avenida Santa Rosa.

Horas después, la Policía Nacional capturó a José Manuel Romero Cienegues, alias 'Hache', quien manejaba la mototaxi. Él aseguró que Tomás Pérez Vásquez fue quien disparó a la madre de familia.

Los familiares de Cuadros Ogose exigieron a las autoridades que se les aplique la máxima pena a los responsabes del homicidio. Ella era madre de dos niñas. 

LEE TAMBIÉN