Solidaridad Nacional transporta a pasajeros hasta corredor azul
Redacción EC

¿Aprovechamiento electoral? Esta mañana fueron vistos en el vehículos con propaganda política de que -cual servicio de colectivos, aunque gratuitamente- transportaban a personas hasta la troncal del

Uno de los vehículos vistos es un camión de carga azul, que en la tolva descubierta llevaba a los pasajeros sin contar con mayores medidas de seguridad. La unidad tenía dos banderas amarillas promocionando al alcalde , quien busca la reelección por Solidaridad Nacional en el Rímac. 

También se apreciaron dos sillas de plástico para los usuarios en ese vehículo, que transportó incluso unas 25 personas, incluso a niños, hasta el parque Juan Ríos. “Que venga Susana (Villarán) y suba ahí, a ver”, dijo uno de los pasajeros.

Otro vehículo visto fue una camioneta Van color rojo, también con banderas de la agrupación de . “Solidaridad apoyando gratis”, se le escuchó decir al conductor luego de bajaran los pasajeros.

Además, se vio a una combi color amarillo. En este caso, la propaganda era más evidente y tenía banderas a favor de Peramás. Según reportó “Primera edición”, la unidad no tenía asientos normales, sino sillas de plástico blancas en su interior normalmente usadas para eventos.

“ES UNA IRRESPONSABILIDAD”
, presidente de Pro Transporte, se expresó indignado por lo visto. Respecto al primer vehículo, el camión azul, expresó:

“Es un carro de carga que no tiene lados y que, por lo tanto, están incumpliendo un montón de normas de tránsito. Voy a pedir encarecidamente al alcalde Peramás y al señor Castañeda Lossio que controlen a las personas que están haciendo esto. No me importa si llegan personas para hacer más larga la cola, pero sí me importa que no estén transportando personas en condiciones totales de inseguridad. Porque va a haber un accidente que vamos a lamentar y el sentido de la reforma es que es segura. Traer niños en esas condiciones es una irresponsabilidad que podría ser denunciada penalmente”.

Contenido sugerido

Contenido GEC