Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Estos son los distritos con más asaltos registrados este año

Según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, hubo más de 13 mil asaltos la primera mitad del año en Lima

Estos son los distritos con más asaltos registrados este año

Estos son los distritos con más asaltos registrados este año

Según las más recientes cifras del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, el Cercado de Lima y el distrito de Comas son las dos jurisdicciones donde más asaltos se han denunciado durante la primera mitad del 2016.

Canal N detalló que las cifras del Sistema de Información de Apoyo al Trabajo Fiscal (Siatf) demuestran que el Cercado de Lima es la zona de la capital con más hurtos y robos con un total de 2.575 denuncias hechas ante la policía. Le sigue Comas con 852 y en tercer lugar el distrito más grande, San Juan de Lurigancho, con 819.

En el listado de los distritos con más denuncias de robos se encuentran también Ate Vitarte (782), Los Olivos (767), San Martín de Porres (713), Callao (697), Villa María del Triunfo (546) e Independencia (521).

Estos números corresponden a las denuncias hechas entre los meses de enero y julio de este año. En este lapso de tiempo, se registraron en total unas 13.353 denuncias de robo en toda la ciudad de Lima.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada