Steve Jobs es el nombre de uno de los bebes nacidos en Navidad
Steve Jobs es el nombre de uno de los bebes nacidos en Navidad
Redacción EC

Steve Jobs, cofundador de Apple que falleció en octubre del 2011, inspiró a una joven pareja que tuvo la fortuna de ser los primeros padres de familia en dar a luz a un bebe esta Navidad. El pequeño, que nació a las 03:50 a.m. del 25 de diciembre, llevará el nombre de Liam Steve Jobs.

El bebe fue un saludable niño de 3,300 kilos y fue el tercero en nacer pasada la medianoche de Navidad.

"Quiero que sea un ingeniero mecatrónico para que llegue a ser como el creador de Apple Steve Jobs", dijo el padre de familia según citó el diario Trome.

Los papás del pequeño Steve Jobs le pidieron al ministro de Salud, Aníbal Velásquez, que sea el padrino del bebe. El funcionario, que estaba visitando a los neonatos durante la madrugada de Navidad, aceptó la solicitud.

El primer bebe en nacer la madrugada de la Navidad fue Gergi Nicolás, quien llegó al mundo a las 00:24 horas con 2,8 kilos. Su madre fue una adolescente de 17 años que vive de San Juan de Lurigancho.

"Tanto el bebe como la mamá están en perfecto estado de salud. Ha sido un parto natural y todo está muy bien", indicó una de las enfermeras del Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima), donde se atendieron 22 partos entre la medianoche y las 7 a.m. de Navidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC