Subió a 12 número de muertos tras choque en Panamericana Norte

El accidente que ocurrió la noche del domingo en Chancay, en la , dejó como saldo hasta el momento 12 personas fallecidas, luego que uno de los pasajeros que fue trasladado con heridas graves al Hospital de Huaral no soportara la gravedad de sus lesiones.

Rodrigo Wilfredo Calderón Ramírez perdió la vida horas después del trágico accidente que ocurrió en , en Chancay.

También se logró identificar a otros ocho de los 12 fallecidos que dejó como saldo el accidente del bus de la empresa Z Buss. Se trata de Wilson Palacios Sato, Steven Apolinares Padilla, Carlos de los Santos Medina, Lina Antonieta Galindo Morales, Aníbal Morales Hampa, Yuri Ferruso, Lorenzo Chávez Pineda y Jorge Antonio Patiño Allauca.

VIDEOS

Las cámaras de seguridad apostadas en locales ubicados en la Panamericana Norte captaron cómo, a las 9:30 de la noche del domingo 16 de mayo, se ve pasar a gran velocidad a los dos buses de Z Buss.

Estas imágenes confirman que tanto el conductor del bus accidentado, Carlos Enrique Pariona Asencio, y el otro chofer de la empresa estaban compitiendo cuando una combi los chocó e hizo que uno de ellos se estampara contra un restaurante.