Módulos Temas Día

Más de 70 parejas se casan bajo el agua en Ventanilla [FOTOS]

Los novios se sumergieron en la piscina semiolímpica del distrito para participar de la ceremonia realizada en la víspera de San Valetín

A un día de San Valentín, más de 70 parejas participaron de un singular matrimonio civil comunitario bajo el agua en el distrito de Ventanilla.

Los novios, entre ellos algunos extranjeros y adultos mayores, se sumergieron en la piscina semiolímpica del distrito para dar el clásico “sí acepto”.

La ceremonia, realizada en el Centro de Formación Deportiva Angamos, fue presidida por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, y amadrinada por la exreina de belleza y actriz Olga Zumarán. En total fueron 72 las parejas que se casaron con esta original modalidad.

La municipalidad informó que próximamente realizarán un segundo matrimonio comunitario que incluirá una fiesta en la discoteca “Zoom” del boulevard Costa Azul. En esta ceremonia se espera la participación de 353 parejas.

Desde el año 2007 hasta la actualidad, la comuna de Ventanilla ha casado a más de 5 mil 925 parejas con el objetivo de regularizar su situación conyugal.

Lee también:

Tags Relacionados:

Ventanilla

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada