MDN
El remate vehicular se realizará los días 17, 18 y 19 de julio desde las 8.00 am
Redacción EC

Durante tres días, un total de 710 vehículos embargados por deudas de papeletas de tránsito serán rematados a un precio que va desde los S/89. Según informó la , estos ex propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas.

El remate vehicular se realizará los días 17, 18 y 19 de julio desde las 8.00 a.m., en el depósito del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles, station wagon, combis y coasters. También se subastarán motocicletas y mototaxis. Estos serán exhibidos hasta el lunes 16 de julio en los depósitos municipales.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los 89 soles, como es el caso de una motocicleta Motokar 125 del año 2000. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Fiat Uno del año 1994 cuyo precio base es de 254 soles.

Para poder participar de la subasta vehicular del SAT, debe ser mayor de 18 años, portar DNI vigente o carnet de extranjería, además de contar con el 30% del valor del vehículo adjudicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC