Módulos Temas Día

Más de 900 autos clásicos a escala fueron mostrados al público

Coleccionistas presentaron réplicas detalladas de autos de carreras, deportivos, de colección, y hasta de Star Wars en el Parque de la Amistad de Surco

Por el 15 aniversario del Club de Autos a Escala del Perú (CAEP) se realizó este domingo la doceava exposición de más de 900 vehículos clásicos en miniatura. 

La muestra estuvo a cargo de 30 coleccionistas que presenta réplicas detalladas de autos de carreras, deportivos, de colección, entre otros modelos. Se realizó en la sala Augusto B. Leguía, en el Parque de la Amistad de Surco.

“El CAEP está integrado por coleccionistas, restauradores, modificadores y diseñadores de autos que tienen más de 15 años realizando esta labor. Muchos de ellos empezaron como un hobby, pero ahora es un estilo de vida”, señala el presidente de la asociación, Jaime Grados.

Entre los coleccionistas se puede encontrar a algunos que tienen más de 800 piezas, entre libros, llaveros y diversos suvenires. Este año, el invitado a la exhibición fue un grupo de coleccionistas de diversos vehículos y artículos de la película Star Wars. Algunos vehículos armados tenían una altitud de 30 o 40 centímetros e incluían elementos como la tripulación o accesorios.

Esta feria se realiza una vez al año y se ha dado de manera ininterrumpida desde el 2005. En el lugar también se pueden encontrar automóviles de colección a tamaño real para que los aficionados y el público en general puedan tomarse fotografías de manera gratuita. Se realiza hasta las 5 p.m. de este domingo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Parque de la Amistad

Surco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías