Las personas presentes en el Pasamayo le piden a Máximo Jiménez Vilcayaure que no se mueva ya que los rescatistas estaban por llegar, sin embargo, el joven sigue subiendo por la pendiente porque, al parecer, teme caer. (ATV+)
Redacción EC

Los testigos del accidente ocurrido el último martes en el serpentín de Pasamayo, que hasta el momento ha dejado 51 muertos, grabaron el preciso instante en que el joven Máximo Jiménez Vilcayaure logra salvarse de la muerte tras saltar por la ventana del bus de la empresa San Martín de Porres antes que cayera al abismo de la Curva del diablo.

En las imágenes propaladas por ATV+ se puede ver que Jiménez está en medio del acantilado tratando de subir a la pista. Las personas presentes en el lugar le piden que no se mueva ya que los rescatistas estaban por llegar, sin embargo, el joven sigue subiendo por la pendiente porque, al parecer, teme caer.

En otro momento, a Jiménez le lanzan una soga para que pueda subir. Una vez en la pista del Pasamayo, los testigos intentan socorrerlo, pero él prefiere dirigirse a una ambulancia de la empresa concesionaria Norvial para que sea llevado al hospital de Chancay. Tenía sangre en uno de los brazos.

Un médico detalló a Panamericana Televisión que Jiménez solo presenta una herida en la muñeca izquierda y que los especialistas que lo atendieron no creían que él fuese uno de los sobrevivientes del accidente. Recién cuando revisaron la lista de pasajeros comprobaron con sorpresa su versión. Fue dado de alta a las 3 de la tarde.

Contenido sugerido

Contenido GEC