Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Conoce las actividades por el Día del Padre en el Parque de las Leyendas

En el zoológico de Lima, el león ‘Sultán’, el hipopótamo ‘Pipo’ y el otorongo ‘Zeus’ serán agasajados junto a sus cachorros 

Día del Padre en el Parque de las Leyendas

El león ‘Sultán’, que hace poco tuvo una cachorra, será agasajado mañana en el Parque de las Leyendas.

El Parque de las Leyendas festejará el Día del Padre agasajando al león ‘Sultán’, que hace poco tuvo una cachorra. Este domingo a las 10 a.m., en el felinario, recibirá de regalo una torta a base de carne.

‘Pipo’, hipopótamo de 19 años y padre de tres crías, también recibirá un presente a las 10:30 a.m. Y a la 1:30 p.m. será el turno de ‘Zeus’, un otorongo melánico de 12 años, que estará acompañado de su hijo ‘Luxor’. Para ambos felinos habrá un banquete especial.

Peruanos celebran el Día Mundial del Medio Ambiente
► Cuatro crías de búfalos nacieron en el Parque de las Leyendas

Los papás asistentes también podrán interactuar con sus hijos en el taller de manualidades "ReciclArte", a las 10:30 a.m., en la cabaña de la zona Selva del zoológico. A las 11 a.m., en el frontis del Jardín Botánico, se realizará el taller "Elaborando Humus". Al finalizar, los participantes recibirán un obsequio.

Día del Padre en el Parque de las Leyendas

El hipopótamo ‘Pipo’, de 19 años, ha sido papá tres veces.

—Otras actividades—
-De 7 a.m. a 1 p.m., los papás y sus hijos podrán participar en los talleres gratuitos de ciclismo urbano, paseos en bicicleta, taller de mecánica básica y una feria para ciclistas en la Ciclovía Recreativa de la avenida Arequipa, entre las cuadras 3 y 52. 

-En el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva habrá espectáculos de luces láser y música en tres horarios: 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:30 p.m. 

-A partir de las 3:00 p.m. habrán presentaciones artísticas en los clubes zonales Lloque Yupanqui, en Los Olivos, y Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, y un show musical en el Club Zonal Huayna Cápac, de San Juan de Miraflores.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada