Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado fue reportado como desaparecido el domingo 4 de agosto. (Foto: PNP)
Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado fue reportado como desaparecido el domingo 4 de agosto. (Foto: PNP)
Redacción EC

El adolescente Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado fue hallado Este jueves en la ciudad de Huacho, ubicada en la provincia de Huaura, después de cinco días de ser reportado como desaparecido.


El Ministerio del Interior (Mininter) informó que el menor de 15 años permanece bajo custodia de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), y que breve se reencontrará con sus padres.

A través de la publicación vía Twitter, el Mininter destacó el trabajo del personal especializado de la Direccion de Investigacion Criminal (Dirincri).

Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado era buscado por su familia desde el domingo 4 de agosto. Fue visto por última vez luego de que saliera de su vivienda, ubicada en el distrito de .

Al momento de su desaparición, Diego vestía un buzo color plomo, una casa oscura y zapatillas. El menor de 1.74 de estatura tiene la tez clara, cabello y ojos negros, las cejas pobladas y la nariz aguileña.

“Mi hijo Diego Marcelo Esteban Fernandez Maldonado aún no aparece, desde el domingo 4 de agosto. Lo último que sabemos es que ha estado en el mall de Santa Anita. Por favor quién lo pueda reconocer, avisen a la policía que también lo está buscando”, publicó la madre del menor a través de su cuenta de Twitter. 

La publicación fue acompañada con un video. En el material, la progenitora envió un mensaje a su hijo y pidió apoyo a las personas para poder ubicarlo.