Módulos Temas Día

Adultos mayores renovaron votos por San Valentín [FOTOS]

Hombres y mujeres el Centro Integral del Adulto Mayor y del Hogar Canevaro participaron en una ceremonia en el Circuito Mágico del Agua.

Hombres y mujeres el Centro Integral del Adulto Mayor y del Hogar Canevaro participaron en una ceremonia para renovar sus votos matrimoniales en el Circuito Mágico del Agua.

A pocos días de celebrarse San Valentín, día en el que se conmemora el amor y la amistad estas parejas participaron de una celebración para reafirmar su amor.

A través de la gerencia de Desarrollo Social de la comuna limeña se convocó a adultos mayores para que participen en la masiva ceremonia. Entre las parejas que realizaron la renovación de votos se encuentran Lupe de 77 años y Enrique de 79. Ellos cuentan que se enamoraron en un barrio del Rímac. La pareja asiste al taller de gimnasia en el centro integral. Otra pareja es la de Ricardo Mansilla Lagos y Laura Fernández, quienes se conocieron en 1955.

El lunes 12 de febrero de 3 a 6 de la tarde se dictará un taller de cupcackes que orientará y capacitará a los asistentes en la elaboración de postres que puedan ser comercializados u obsequiados, aprovechando el Día del Amor y la Amistad. El taller se desarrollará en la avenida Garcilaso de la Vega N° 1348, en el piso 3.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Circuito del Agua

San Valentín

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada