Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Aeronaves de la FAP sobrevolarán Costa Verde durante festival

Este domingo 18 de marzo, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará una muestra de sus aeronaves de combate, instrucción y de transporte. 

Aviones de la Fab sobrevolarán Costa Verde durante festival

A pocos días del festival aerodeportivo, algunos aviones de la FAP sobrevolaron la Costa Verde. La feria se realizará en simultáneo en los distritos de Chorrillos, Miraflores y San Miguel. (Video: Pedro Pablo Mercuriali)

Este domingo 18 de marzo se realizará el primer festival aerodeportivo llamado “Costa Verde 2018”. Desde las 10:30 de la mañana la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará una muestra de sus aeronaves de combate, instrucción y de transporte.

Este festival se ubicará en el malecón de Chorrillos, el parque Raimondi de Miraflores y el parque Jhon Lennon de San Miguel. En esos lugares se podrá apreciar exposiciones estáticas, paracaidismo, manejo de drones, operaciones de combate, entre otras demostraciones.

El ingreso será gratuito y se realizará hasta las 6 de la tarde. La finalidad de este festival organizado por la FAP es promover y fomentar el desarrollo de la actividad aeronáutica en nuestro país. También se realizará un show artístico, una feria gastronómica y diversas exposiciones de productos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Costa Verde

FAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada