Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Madre de Ivo Dutra visitó y llevó torta a Alberto Fujimori por su cumpleaños

En su visita al penal de la Diroes, Ana Camargo también entregó al ex mandatario Ollanta Humala una tarjeta y un cupcake

Ana Camargo, Ivo Dutra, Alberto Fujimori

Ana Camargo afirmó que tiene esos gestos con el ex presidente Alberto Fujimori como una forma de agradecerle el apoyo que él le brindó años atrás. (Canal N)

Ana Camargo, madre del fallecido fotógrafo Ivo Dutra, visitó la tarde de este viernes al ex presidente Alberto Fujimori en su celda del penal de la Diroes, en Ate, para saludarlo por su cumpleaños.

La mujer le llevó a Fujimori Fujimori una torta. Aseguró que hace eso como una forma de agradecerle el apoyo que el ex mandatario le brindó años atrás.

Camargo dejó entrever que Alberto Fujimori se encuentra mal por su reclusión. Afirmó que él va a recibir en las próximas horas la visita de sus familiares y amigos más cercanos.

Detalló que no ha conversado con el ex jefe de Estado en las últimas semanas debido a que ha estado delicado de salud, ya que solo se permitía el ingreso de los más allegados.

Camargo también reveló que le entregó al ex mandatario Ollanta Humala un cupcake y una tarjeta con la imagen de su hijo, quien falleció atropellado por una couster de la empresa Orión, ya que él era militante del Partido Nacionalista.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías