(Foto: Hugo Pérez)
(Foto: Hugo Pérez)
Claudia Sovero Delgado

El Comercio se sumó, en alianza con Kimberly-Clark, a la campaña Recíclame, Cumple tu Papel, a favor de la alimentación de los niños de

Esta iniciativa ha permitido entregar, a la fecha, más de 18 mil almuerzos a los menores. Esto se logró gracias al apoyo de nuestros colaboradores y lectores.

Según cifras de la campaña, el 30% de las nuevas empresas que se han comprometido con esta iniciativa lo hicieron a partir de la publicidad que aparece en los nueve diarios del Grupo El Comercio.

Álvaro Prado, encargado del área de Responsabilidad Social de El Comercio, señaló que otro factor que ayudó a obtener un resultado tan favorable fue invitar a los lectores a depositar sus periódicos leídos en las ánforas instaladas en los puntos de acopio, a través de un mensaje en los encabezados de los crucigramas de los diarios del grupo.

—Premio—

El 24 de mayo pasado este Diario fue reconocido por su participación en la campaña Recíclame, Cumple tu Papel. Obtuvo el quinto lugar entre 300 empresas.

“Es la primera vez que una empresa en un período de tiempo tan corto genera 14 toneladas, que representan 3.500 almuerzos. Es un logro plausible y tiene impacto directamente en beneficio de las Aldeas Infantiles”, sostuvo Fiorella Carrera, líder del programa Recíclame. 
hugo pérezEn la ceremonia se destacó el aporte de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC