Módulos Temas Día

Alianza Lima: el enfrentamiento entre barristas y cristianos en fotos

Un grupo de presuntos barristas irrumpieron en el área que fue tomada por miembros del grupo El Aposento Alto. Una persona resultó herida durante el enfrentamiento

Una persona herida y tres detenidos fueron el saldo del enfrentamiento que se registró esta mañana en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, en La Victoria.

Los barristas ingresaron por la tribuna de oriente del recinto deportivo para recuperar el área que fue tomada durante la madrugada por miembros de la iglesia El Aposento Alto. 

Cientos de hinchas ingresaron con palos y piedras y persiguieron al grupo de evangelistas que resguardaba las entradas, tal como se muestra en las fotos de El Comercio. Incluso algunas personas fueron agredidas en el piso. 

A la zona llegó un numeroso grupo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y acordonó la zona para evitar que se repita algún tipo de enfrentamiento con los hinchas de Alianza Lima. El gral. PNP Gastón Rodriguez informó que el control fue retomado por la Policía Nacional y se espera la decisión del Poder Judicial. 

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada