Barristas de Alianza Lima protagonizaron disturbios en el área cercana al Estadio Nacional. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
Barristas de Alianza Lima protagonizaron disturbios en el área cercana al Estadio Nacional. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
Redacción EC

La exhortó a los hinchas de a que preserven el orden público luego de que se registraran violentos enfrentamientos en las inmediaciones del Estado Nacional, recinto deportivo en el que el equipo blanquiazul perdió por 2 a 0 contra Sport Huancayo y descendió a la Liga 2, segunda división del fútbol peruano.

MIRA | Alianza Lima: las imágenes que dejó la violenta protesta de los barristas tras el descenso del club victoriano | FOTOS

Mediante sus redes sociales la PNP también dio ánimos a los aficionados del club victoriano, quienes tuvieron violentas reacciones en las calles esta tarde luego de que su equipo perdiera la categoría por segunda vez en su historia.

Exhortamos a los seguidores del Club Alianza Lima a mantener la calma y preservar el orden público. Mucho ánimo en este difícil momento. Estamos seguros que volverán pronto y con más fuerza”, se lee en el mensaje.

Alianza Lima quedó condenado al descenso tras perder 2-0 ante Sport Huancayo en la novena y última jornada de la fase 2 de la Liga 1. Junto a los victorianos se despiden también de la primera división Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

Luego del cotejo, se reportaron violentos incidentes en las inmediaciones del estadio y la policía tuvo que usar gas lacrimógeno para contener a los barristas, quienes lanzaron piedras a las autoridades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS